lunes, 17 de mayo de 2010

EL DIA DE LA INDEPENDENCIA



En los últimos días venía preparándome para deportar a Fran a su cuarto, sinceramente no pensaba hacerlo tan pronto pero lo noté listo y me animé. Creo que en parte apuré mi decisión de hacer que Fran tome posesión de su cuarto debido a los muchos casos que escucho de niños que duermen con sus papás hasta los 4 años. Definitivamente no quiero eso para Franchu, ni para mi marimonio.

Por primera vez entendí aquello de que a los hijos hay que darles libertad y limites. Sin duda para mi es mucho mas cómodo dejarlo dormir con nosotros, pero entendí que a la larga no es lo mejor para él. Por supuesto, pasé la noche entera mirando el baby call desde mi cama. Me moría de ganas de ir a buscarlo y abrazarlo, hasta me descubrí acariciándome la panza como cuando estaba embarazada. Por suerte luché contra mi impulso y me repetía una y otra vez que era parte de mi ansiedad y no de la de él. ( Nota mental, recordar esto para más adelante. )
Por la mañana, luego de dormir 8 horas Francisco despertó son
riente en su cama. Recién en ese momento me permití acercarme a abrazarlo y darle su teta desayuno. Definitivmente feliz y orgullosa de mi bebé, tal como si se hubiera recibido de físico nuclear.

Fran está cada día más nene, parece mentira lo rápido que crece. Mira dibujitos en la tv, juega con sus juguetes, intenta participar de todas las charlas acotando risas, gritos o simplemente caras.
Su papá le explica temas de actualidad mediante juegos, el otro día los escuché mientras jugaban y Andy le explicaba a Fran la ley de matrimonio gay. El perrito estaba feliz porque había salido la media sanción y pronto podría casarse con el pony.




5 comentarios on "EL DIA DE LA INDEPENDENCIA"

Anónimo dijo...

Hermoso relato.Fader.

Anónimo dijo...

sos una reina! ahora que Franchu se fué vuelven las velas y la lencería sexy, no mas corpiño de amamantar. Pedí que te regalen un buen conjuntito para festejar semejante valentía. Y nada de mirar el baby call.
besos

Sil

Maru on 18 de mayo de 2010, 11:29 dijo...

jajajj Que buena idea la del regalo Sil! igual lo de los corpiños para amamantar no lo adopté nunca.

Marbelim on 18 de mayo de 2010, 11:52 dijo...

jajajaja maru sabes que me encanta leerte!!! te imagino toda la noche loca por ir, y es verdad, a veces somos mas dependientes las mamas que los pobres peques.. y te juro que me jarte a reir sin parar con lo de los matrimonios gays que le contaba Andy.. ese marido tuyo es todo un show!!

Y Franchu esta creciendo hermosisimo..

besosss

pome dijo...

Grosa, sí, una vez mas te lo digo!!!!

besote
L_

Publicar un comentario