domingo, 30 de mayo de 2010
1 año juntos
Sábado 30 de mayo de 2009,llovía y yo me había puesto por consejo de mi depiladora (que se cree bruja con poderes) mi mini vestido amarillo para llamar a las buenas energías.
Desayunamos livianito y partimos para la clínica. No era un día más. Esta vez tenía plena convicción de que el resultado final sería muy distinto al de mis otros tratamientos. Estaba muy segura de que ese día dejábamos de ser dos. Y no me equivocaba...
Llegamos y me disfrazaron a mi ya acostumbrado atuendo de quirófano. Bata cofia y escarpines botita. Mientras terminaba de prepararme llegaron las Docs. Recibimos la información técnica acerca de la calidad y cantidad de embrioncitos que habíamos logrado, hasta vimos fotos de los potenciales chiquitines.
Andy era el responsable de decidir cuantos embris transferir. Yo no tenía el coraje para hacerlo. Luego de hacer una serie de cálculos y estadísticas dijo: Ok, vamos con 3!
Trague saliva y partí para el quirófano.
Mientras me pasaban una canulita me comentaron algo de que el ecógrafo era nuevito y yo lo estaba estrenando, lo cual se suponía que era un punto de suerte. Confieso que ese día me hubiera convertido a todas las religiones para que me ayudaran. No venía mal un poquito más de suerte.
En pocos minutos llegó la bióloga con una cajita donde traía mis 3 embris. Dios... se me pasaron tantas cosas por la cabeza en ese momento! Me imaginaba con 3 monitos colgando y me aterré.
Preparados , listos y ya! Mis embrioncitos entraron en mi de a uno . Yo miraba el monitor, parecían bichitos de luz muy chiquititos navegando por un útero enorme. Hermosos, llenos de esperanza.
Terminaron rapidísimo y Sandra, mi doc , me puso mis propias manos sobre el vientre y me dijo: Suerte! Ahora cuidalos vos.
Cuando llegué a la habitación lo encontré a Andy llorando sentadito en una silla. No pude evitar morirme de amor.
Me recosté y miré por la ventana un cielo lluvioso y gris pintado de nubes blancas. El mismo cielo que vi 9 meses después cuando mi chiquito nacía. Andy siempre me decía que los lagartos desovan con la lluvia. En mi caso funcionó.
Hoy cada día es más feliz que el anterior. Mis días están repletos de besos con burbujas de baba, caricias con manitas pegajosas de leche y secretitos de ruidos indescifrables en mis orejas. Hoy hace un año que comenzamos nuestra familia y nos convertimos en un papá , una mamá y por supuesto: Un Franchu (el niño más deseado del universo)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
7 comentarios on "1 año juntos"
Tiernísimo relato.fader
Hermosa, hace 1 año que cuidás de Franchu con todo tu amor. Gracias, muchas gracias!!
Reviviendo un día 30 de mayo de 2009....
Luego de calcular probabilidades en tiempo de descuento llegué a una rápida conclusión: "MEJOR 3 QUE NINGUNO!!"
Chicos los felicito!! Maru cada vez q escribis me haces llorar!!
Franchu es hermoso ....y si mami, te lo debe a vos...porq lo cuidaste desde el primer dia y lo haras por lo que resten sus vidas!
beso enormeeee
Moli
Hermosa historia Marucha, se nota la pasión que le pones a todo. Eso es amar la vida.
Joer, primero lei el titulo "1 años juntos" y pense.. " joder no puede ser!! si no cumpli yo el año ella menos"
Luego empece a leer y dije.. " ahi madre que mi maru me salio china que ya le puso un año al pekeño de vida contando el embarazo"
pero luego fui continuando y te juro ke fui incapaz de pensar ni una sola bobada más.. solo pude estremecerme y ponerme a recordar ese mismo día tuyo pero en mi persona.. y no lloro porque estoy demasiado cansada... pero ganas no me faltaron ...
Te felicito Maru, hermosisimo relato el tuyo..
Besos a los tres!
turra!!! cada vez que te leo lloro. O de risa o de emoción, pero siempre lloro
P_
Maru, sos re expresiva. Las fotos nuevas del album de Mamá y papá estan increibles. Un plaser para el alma y para la vista ver todo lo que haces.
besos
Pato
Publicar un comentario