martes, 17 de noviembre de 2009
27 semanas Llegamos al 6º mes!
FRAN: Del peso ya ni hablar, nunca coincide con los informes de internet. Pero no tengo dudas de que está bien gordito porque lo puedo sentir desformando mi panza cada vez que se mueve.
Ahora abre y cierra los ojitos, se chupa el dedo, y tiene ya su horario regular de dormir y estar despierto. Sus pulmones todavía no están totalmente desarrollados, pero si naciera antes de tiempo, podría respirar con ayuda.
Estrenamos hipo!!! Se manifiesta con saltitos chiquitos , no suele durar mucho y además, a él no le molesta y a mi me divierte.
Cada vez está más activo porque su cerebro está cada vez más desarrollado.
De a poquito lo siento contactádose más con mis mimos. A la noche pongo la mano sobre la panza y él se va refregando despacito contra la pared de la panza y puedo sentirle la cabecita, la espaldita y la cola como si quisiera sentir las caricias . La primera vez que lo sentí así juro que casi me desmayo. Es verdaderamente impresionante.
MAMÁ: Padeciendo el 6to mes. Todo hasta ahora era genial, pero entrando al último trimestre se siente notablemente la diferencia. Me pesa la panza, se me hinchan a full los pies, muero de acidez, me duele la espalda.... Ufff que quejona!
Estoy estrenando contracciones, pero ya averigüé y mientras no sean más de 10 por día parece que es normal.
A raíz de mis malestares generé adicción al MILANTA. Tengo la ^petaca^ de Anti Acído en mi mesita como un borracho con el wisky. Si llegara a ser real el mito que la acidez de la mamá es directamente proporcional a los pelos del bebito ya me voy haciendo a la idea de que voy a parir un orangután.
Cuando buscábamos a Fan prometí que cuando tuviera un hijo me haría un tatuaje para no olvidarme nunca las odiseas que hice para lograrlo. Ahora estoy pensando en tatuarme una almohadilla térmica en la espalda para recordar a mi compañera hundida en batalla. Abusé tanto que la quemé!!! Así que FARMACITY allí voy por una almohadilla nueva.
PAPÁ: Aprovecha a que yo me duerma para jugar con Fran. Definitivamente el bebito ya tiene autonomía!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios on "27 semanas Llegamos al 6º mes!"
Ay que nervios, tan solo 3 meses para verlo.
Maru te entiendo totalmente, la espalda, los pies, todo se siente terrible y más con el calor. Recordá que tenés vía libre para ponerte panza arriba y relax, música, jugos frescos, algún librito, revistas, si podes dormí mucho, mucho! Oh hacé como yo, que lavaba la ropita con jabón blanco una y otra vez...locuras!
Disfruten mucho...!
Muchos besos, los quiero!!!
jaja gracias por los consejitos Marjo!
Publicar un comentario