lunes, 2 de noviembre de 2009

25 Semanas PODEROSO EL CHIQUITIN



FRAN: En esta etapa el cachorrito se está dedicando a engordar y a tragar cuanta porquería encuentre flotando en el líquido amniótico. Supera los 800gr el muy gordito y es increíble como cada día se siente más y más.
Me doy cuenta que está muy sensible a los ruidos, se despierta con el despertador, reconoce la voz del papá y baila con la música.

MAMÁ: entre la perfección y el desastre. Por momentos me siento increíble y llena de energía hasta que de pronto llegan mis enemigos.
ACIDEZ - DOLOR DE ESPALDAS-HINCHAZON DE PIES
Estos últimos días de calor fueron tremendos, la panza empieza a pesar bastante y me agoto muy facilmente.
Parece mentira lo que en pocas semanas creció la barriga ya esta redondísima y el obligo ya casi casi llega arriba (recordar que mi pobre ombliguito fue mutilado unas cuantas veces, por lo cual era más profundo)

PAPÁ: Pobre! le voy sumando cada vez mas cosas a su trabajo diario del Dermaglos, ahora también le toca la crema descongestiva y mentoladita para pies (Gracias Eulo!) y el Dioxaflex gel para la espalda.
Andy está definitivamente embarazado. Sigue imitando síntomas como ataques de Hipo y por supuesto sigue durmiendo con la almohada entre las piernas igual que yo. Eso si ... el guachito está cada día más flaco. Supongo que tendrán que cambiarle el apodo de GORDO










1 comentarios on "25 Semanas PODEROSO EL CHIQUITIN"

L_ dijo...

Hermosos videitos papis!! y baila y balia, baila chavi baila jajajaja

Publicar un comentario