viernes, 23 de julio de 2010
Tiriti Lecter
Nuestro bebe esta teniendo actitudes muy graciosas, grita para que lo alcemos y cuando nos tiene cara a cara ataca sin piedad a la nariz o pera. Igualito a Hanibal el Canibal. Si bien él intenta intimidarnos con caras de loco y mirada desorbitada nosotros no hacemos más que descomponernos de risa.
Se supone que es un comportamiento habitual cuando están por cortar los dientitos.
Su pediatra, parece más bien su abogado defensor, nosotros vamos con la lista de quejas y él le festeja todo. Maldito Hipie! Lo felicitó a Fran por estar demandante y pedir upita permanente.
Francisco parece comprender a su defensor y le agradece con gritos y sonrisas.
Con el tema comida vamos mejorando de a poco, ya logro que trague bastante más cantidad. Al principio cometí unas cuantas irregularidades como por ejemplo darle Danonino, que parece que es como darles un vaso de wisky. No tenía idea que era demoníaco. Miel, frutilla,dulce de leche... MAL MAL! Parece que la miel puede transmitir botulismo y la frutilla les puede dar alergia. Del dulce de leche no me anime ni a preguntar.
Me puse las pilas. Solo frutas y verduras permitidas por el Dr Hipie y yogurt de vainilla exclusivamente.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
6 comentarios on "Tiriti Lecter"
Estamos recibiendo los embates de Lecter muy seguido: se te queda mirando fijo, apunta y te entra a roer la cara con las encias!!!
En su sillita se porta de primera, creo que comer sólidos (cuasi sólidos), está en el top 10 de las cosas preferidas de Fran. Suerte que mamá se esmera en prepararle nuevos sabores para degustar.
en realidad es un besuqueiro
Hasta con la máscara es bonito.
Che...no sean malos....en el almuerzo se portó barbaro!!! Son todas calumnias
Pobre tiriti!!!
Mario
Qué ojitos.Gfad.
cheeee!! porque la maldad de darle un danonino cerrado!!!!!. Tuve una imagen mia, recién mudada, sacudiendo una lata de atún xque no tenía abrelatas. Eso es crueldad!!!!(tía Pao)
Publicar un comentario