lunes, 28 de diciembre de 2009
semana 33
FRAN: Está creciendo de manera descontrolada. Lo siento pesadísimo, si bien según los informes de bebitos promedio debería pesar aproximadamente 2 kg ,estoy segura de que ya los supera ampliamente.
Todos sus huesitos ya están endurecidos y fuertes, sobre todo sus coditos y rodillas que cada tanto los hace salir por los costados de mi panza.
Ultimamente está estrenando un movimiento nuevo que consiste en hacerque mi panza parezca un flan. No se si salta, patalea o que sea, pero es divertidísimo mirarlo.
Franchu, festejó su primera navidad, aunque desde adentro... Papá Noel le trajo un montón de regalitos. Todos los de la familia quisieron mimar al chiquitín.
MAMÁ: Cada vez más panzona. En cuestión de días la barriga se puso mega-gigante al igual que los pies.
Ultimamente paso la mitad de mis días con los pies en altura ya que tengo gravisimos problemas de circulación en los pies y tobillos. Si alguien tiene la SOLUCIÓN avise.
Ya intenté todo, pies en agua, pies para arriba, cremas frias, hielo, masajes... nada... Solo me falta intentar un método con sanguijuelas que se chupen la sangre.
PAPÁ: Sin duda el personaje preferido de Fran.
El bebito se mueve siempre para el lado de donde esté su papi hablándole, le responde con pataditas y golpes a cada mimito.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios on "semana 33"
Publicar un comentario