FRAN: mide 14 cm y pesa alrededor de 210 gramos.
Sus ojos y orejas ya han alcanzado su ubicación definitiva y sus huesos son más fuertes.
Se mueve permanentemente dentro de su mono ambiente el líquido amniótico le permite realizar amplios movimientos y como es tan pequeño puede girar sobre sí mismo todo el tiempo. Flexiona sus brazos y sus piernitas.
Sigue jugando a la marioneta con su mamá.
MAMA: Desbordante de felicidad. Repleta de energías por hacer cosas hasta que el pequeño pone freno. El muy cabroncito no avisa con tiempo y MAMÁ termina vomitando en cualquier lado. No era hasta el 3º mes????
La panza va tomando forma de embarazada, se pone mas gordita del ombligo para abajo. De tamaño no varió mucho.
ANTOJO DE LA SEMANA: carne , carne .. cAAARNEEEE!!! Según las instrucciones de manual del embarazo esta semana ataca el hambre con toda la furia. TOTALMENTE REAL. Comería una vaca viva. Ni hablar de los dulces... se supone que el cuerpo demanda dulces porque baja la presión sanguínea, pero al parecer no aporta en nada al bebe y si le otorga a la madre un culo para 12 comensales. Razón por la cual le decimos NO a los antojos. Bueno... mejor le decimos: Puede ser... Mmm... ok , uno cada tanto.
PAPÁ: Comenzó a anidar! Compro la pintura para el cuarto de Francisco y se paso el fin de semana lijando y poniendo enduido. GRANDE PA!
lunes, 14 de septiembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentarios on "18 SEMANAS"
Papá se está volviendo loco con algunas humedades en el cuarto de Fran.
Publicar un comentario