Parece mentira, ya llegamos a la mitad del embarazo. Que rápido pasa todo ahora, que diferente es la espera cuando la vida completa su sentido.
Hoy recordaba lo largos que se me hacían los días frente a cada tratamiento nuevo. De pronto las lágrimas de tristeza ahora se ven transformadas en lágrimas de emoción. Las molestias post operatorias en mi útero ahora son solo un recuerdo, mi barriga es ahora la casita de mi hijito. Lo único que siento ahora es la dulzura de sus movimientos jugando en mi vientre.
Casi cuatro años de espera ,luchando contra todo para lograr esta pequeña vidita bien valieron la pena. Ahora todo lo que viene por delante me llena de esperanzas. Tengo al mejor compañero que una mujer podría tener para que juntos aprendamos a ser papás.
FRAN: mide 16 cm. y pesa alrededor de 350 gramos. Sus pulmones y el tubo digestivo están madurando. Su cerebro que ya cuenta con 30.000 millones de neuronas y está desarrollando especialmente áreas destinadas a los sentidos del gusto, el olfato, la audición, la visión y el tacto.
Se mueve mucho y se hace sentir.
MAMÁ: Cada semana que pasa disfrutando más el embarazo. Vómito esporádicos (suponemos que es un piquete de Fran contra el dentífrico de menta, él solo acepta al de BOB ESPONJA con gusto a frutillita)
La panzota cada día mas gigante.
PAPÁ: Entablando contacto con Fran. Le habla todos los días a la panza y lo mima. Le prometío un perrito y no se cuantas cosas
más.
NOVEDADES.
- El cuarto de Francisco ya es color ENCANTAMIENTO! Bueno en realidad por ahora solo le dimos una mano y faltan como 3. Como dice el dicho: El que quiere celeste, que le cueste!
- Nuestra casa es un nido completo, parece que Pipo Palomín comentó que es una terraza confortable y nos llenaron el techo de huevos y pichones. La peor parte es que nos da pena echarlos.