lunes, 5 de diciembre de 2011



Que difícil se me hace sentarme a escribir el blog siendo la mamá de Franchu. Definitivamente no es por falta de temas, ya que el Tiriti me da material de sobra como para escribir 12 tomos.

Faltando unos 2 meses para cumplir 2 añitos Fran está enorme. Yo diría que está pisando el limite entre bebito y nene. Aunque para las mamás Siempre son bebitos!

La palabra Travieso me queda chica para describirlo. Fran no conoce el miedo, su segundo nombre es ¨Peligro¨ Lo cual de ninguna manera hace que nuestra labor como padres sea sencilla o amena.
En este momento de mi vida me planteo como voy a lograr tener más hijos???? Como cornos la gente desea tener un pibe atrás del otro? Yo aún no me recupero de este y ya tengo amigas que van por el tercero y se las nota relajadas. que alguien me explique que clase de pacto con el demonio hicieron!
Yo vivo golpeándome para correr a la rata traviesa, como parada, duermo con relajantes musculares para no llorar del dolor de espalda, subo y bajo escaleras con el zorrinito noche y día.
Me acostumbre a trabajar con una neurona en la compu y el resto controlando que Fran no se mate.

La nueva moda de esta semana es Ser Nudista. Se esconde atrás del sillón y sale completamente en pelotas y muerto de risa. De hecho ayer agarró toda su ropita , la llevó hasta la puerta de entrada y la tiró junto con la basura. Al parecer, la decisión de ser ¨nudista¨es algo definitivo.

Otra jodita nueva es contar hasta tres y saltar desde arriba de los muebles. Lo cual me tiene LOCA atrapando al Tiriti para que no se desnuque contra nada.

Aprendió a jugar a las carreritas: LISTO YA! dice en su idioma y sale corriendo como un demente. Lo mejor de todo es que le juega carreras a sus juguetes. El otro día Tiriti ganó por afano compitiendo contra su vasito. Asi no vale Tirin!

Hablar... bien gracias, no es el fuerte de Fran. Por ahora nos conformamos con la imitación de todos los animalitos de la granja, SI y NO. O Más bien TI y TOU- Como olvidaaarlo! Ya dice Mamá!!!!! Hasta no hace mucho yo era Papá o mapá. Ahora se pasa el díia entero gritando : Máaa maaa , mamá! Cuando le pregunto que quiere, me señala y se rie.

Como buen acuariano loco y obse está dedicado a separar las cosas de la casa por sus dueños- Esto de mamá, esto de papá, esto de Fran. Se pasa el día trayendo cosas e insistiendo con que me lo ponga. Ya sea ojotas, zapatos de taco o un sombrero. Si es de Mamá se lo tiene que poner.

Hace unos días le agarró ¨complejo de perrito¨ Encontró una caja y la adoptó como cucha, ponia su mantita y su platito. Lo peor fue un día que lo llevé al médico y confié estúpidamente en que Fran se portaría bien y podía ir sin el carrito. ERROR! En medio de la calle Cabildo , donde más gente lo viera se le ocurrió hacer ¨ El perrito¨ Ese día creo que oi por la calle al menos 3 veces la frase : Pobre madre! No había manera de hacerlo caminar como humano.

Los berriches están a la orden del día, cuando las cosas no son como él quiere se ve poseído por la ira. Ya está experimentando sus primeras penitencias.

En el jardín está feliz. Ama a sus compañeritos y a sus maestras. Es muy sociable y generoso. Presta todos sus juguetes sin hacer ningún problema.

Dejo un videito de Fran en las ultimas vacaciones.

0 comentarios on " "

Publicar un comentario