viernes, 15 de julio de 2011

Arte,fulvo y bla bla


Fran ya cumplió 1 año y 5 meses y está cada día más personaje.
Sigue tan terremoto como siempre pero ya las travesuras son más planeadas.
La semana pasada justo antes de entrar al jardín, abro la mochila de Fran para guardar su chupete y me encuentro con una cajita de cigarrillos!! Insólito! Los robó de arriba de un mueble donde se suponía que Fran no llegaba.
Aprovecha los momentos en los que me distraigo trabajando y se roba el teléfono ya no para jugar sino para hacer llamados reales. Ya sabe llamar a su tía Pao, a Papá y a Popi. Todos con la P.
Cuando logra que lo atiendan habla un ratito y después me trae el teléfono saltando de alegría.

El futbol es su PASIÓN. Para Fran el mundo es PELOTA. No hay nada que pueda competir con una pelota. Sea del tamaño que sea. Y la verdad que no es porque sea una mamá babosa pero el pibito le pega bastaaante bien. Hacemos goles y festejamos con vueltas carnero en el piso, abrazos y gritos.

El dialogo no es lo suyo. Solo dice: AGUAGUA (a guardar) GUAU GUA (perrito) y AGUA (todo aquello que se tome)
Cuando se le canta tira un mamá o papá, pero solo si tiene ganas. Nada de repetir.

No logro que me de besos a pedido. es tan amarrete con los besos que solo llevo 2 en mi haber. Eso si, él elige los momentos perfectos de romance con mamá.



0 comentarios on "Arte,fulvo y bla bla"

Publicar un comentario