
Aún es temprano para definir el nombre, pero ya comenzamos a tirar opciones. Seguramente aparecerán nuevos y descartaremos otros.
Como nombre de varón ya tenemos estamos buscando uno de nenita.
Se aceptan sugerencias extras.
la historia de nuestros hijos


Make your Stick Figure Family at FreeFlashToys.com![]()
21 comentarios on "SE ABRE LA VOTACION!"
catalina
Catalina!!
Voto por Cata!!!
Igual mi intuición de jabru me dice que será varón, así Francis & Luchi van de levante al CODO.
Estoy feliz.
Los quiero mucho.
a mi me hubiera gustado poder tener una nena y ponerle Carla o Paula
de tu lista.. uhm... creo ke Bianca es el ke me gusta más aunke me suene a libro de bolsillo de novela
Un besote!!
creo ke esperare a ke aparezcan nuevos para dejar mi voto
Manuela no por el amor de Dios. Los niños son crueles. La pueden cargar toda la vida. Gala me hace acordar a las galas de Marley de operación triunfo. Mora es una fruta del bosque. No es un nombre. Francisca es un híbrido horripilante. Aparte es un manotazo de ahogado: "No teníamos nombre de mujer, sí de varón. Entonces adaptamos el nombre". Falta imaginación.
Voto por Catalina. Genial. Divino. Me encanta. Si me apuro se los robo. Arranco ya. Marjooooooooo!!!. Ah no, no me dan los números. Bueno se los dejo. Quédense con ese. Catalina Trachter. Goooooood
Catalina?...mmmm...mi voto es no positivo, perdon por la discrepancia viene ganando por afano...pero
Agustina, Mora son mis votos según la lista loca
besitooooooss
L_
Manuela no.Gala coonota. Gala Dalí (no) anunque suena bien con el apellido podría ser Pala Tratcher. Mora ya lo tiene araujo.Francisca se gasta.Detalles de elección: que coincida con el apellido al pronunciarlo. Bíblico. Que no se preste a cargadas. Cuales no: Cristina, Lila, Susana,Moria. Ya lo tengo MARIANA-
Firmado: Moro.
Agarrate Catalina. Wilson
Sigo pensando... Bianca me encanta pero es muy tano, y con Trachter tan alemán ni con la gotita...!!!, sigo votando por Cata!!!!
Leopoldo NO?? Por que no está en la lista??? ahhhhh porque buscan nombre de mujer!!
Leopolda??? Pueden innovar....La vida es cambio....Quien les dice que no deberían ponerle LEOPOLDA???
Popi: Agustina Trachter me encanta. Como tio putativo tengo derecho a opinar
Ceci: 1 Catalina Trachter 100%
2 Bianca Trachter
Antonia, Agueda, Azucena, los que tienen 300 años de consolidados.Carolina
Tengo miedo decir que nombre no queremos aunque sabemos que no es decisivo lo que nosortos queremos....porque van a elegir ese no???
MANUELA NO
Aunque a Manuela nunca la vamos a dejar.....eso es seguro!!
Catalina la Grande, Catalina de Aragón (primera e infortunada esposa de Enrique VIII)y Catalina de Siena (doctora de la iglesia).Todas mujeres relevantes. Castor
Ehhhh !!! esos anonimos que den la cara! No vale inventarse nombres para contabilizar más votos, asi que Castor, Moro y Wilson quedan descalificados.
Como dice Moro. Que sea bíblico. Falla menos
y evita la moda. Ojo, la moda no se nota, uno cree que es original y páfate hay cinco.......
en Salita de 3. Carozo (JL)
Me gusta Catalina
porque es nombre de reina
Hay más nombres. Catalina es lindo pero
tiene cierta carga autoritaria.
Según el Registro Civil Catalina y Benjamín fueron los nombres más populares de los últimos tiempos.JL
¿Puedo agregar 3 nombres a la lista?
* CANDELA
* LUCIANA
* CLARITA
cerro la votacion; gano CATALINA LA reinita (si es varon no eh)
Publicar un comentario