A veces me sorprenden las actitudes de Fran para ser tan chiquito. Es un enano atrapado en el cuerpo de un bebe de 4 meses. Cada día aprende una travesura nueva.
Algunas Tiritadas nuevas:
- La nueva diversión es darse vuelta en el cambiador y manotear algo de la caja pañalera para arrojarlo con saña a la fosa que divide el mueble del cambiador con la pared. Arroja toallitas, pañales, oleo calcareo, chupetes etc etc, pero lo más divertido es tirar el velador. A cada diablura lo sigue una mirada cómplice a mamá con encogimiento de hombros, sonrisa de lado a lado y una risa jjjjjjjjjj... Juro que intento retarlo pero esa cara que me pone me desarma.
- Hace unos días me disponía a bañarlo, cuando ya tenía todo listo lo apoye 1 segundo sobre su camita para chequear la temperatura del agua. Cuando me di vuelta para agarrarlo veo que había hecho caca sobre el acolchado y estaba con los piesitos jugando a meterlos en medio de la torta de caca. Por supuesto, me hizo LA MIRADA con sonrisa y JJJJJJ.
- Ayer tocó visita al pediatra, en cuanto el doc se descuidó Franchu le choreo el estetoscopio y lo golpeaba contra la pared con toda la maldad del universo. El pediatra se moría de risa de lo atorrante y rápido que es este Tiriti del Infierno. Nos dijo que nos esperaba un niño tremendamente travieso.
- Roba galletitas, aunque no las pueda comer, las manotea y las lame.
- Hace escapismo del huevito y del carrito.Comienza a balancearse y a meter la colita para adentro hasta sacar los pies, allí busca algo para impulsarse y hacer balancin para escapar por abajo de manera definitiva. No más libertad, a partir de ahora va siempre atado.
Pequeño sabandija! Cada día mas Tiriti.