Cuenta regresiva... Solo faltan 2 semanas para el estallido.
Fran: Comodísimo dentro de mamá. El muy turrito no tiene ni la mas remota intención de salír de su cueva. Aún está ubicadito muy alto como para encajarse en el canal de parto y si bien esta cabeza abajo se acomodó un poquito chanfleado. La obstetra dijo que intentemos explicarle que la salida es para abajo.
Mi teoría es que Fran es un bebito muy sabio y sabe que estando dentro recibe alimentación VIP, cuando salga va a encontrarse con la triste realidad de una madre de pechos XS. No lo culpo... yo no cambiaria un bife de chorizo a la parrilla por unas pocas gotas de leche.
Mamá: Sin palabras para describir los síntomas. Todo me molesta, tengo que comer como gorrión para no quedarme sin aire. La retención de líquidos es uno de los síntomas más molestos, me acostumbré a dormir en un Colchón Tobogán pero sentada para no sufrir el reflujo ácido. Bahh ... me acostumbre es un decir, la verdad es que ya no duermo. Estoy en un promedio de 10 pis por noche , ya estoy tan canchera que hago el camino al baño con el antifaz puesto, lo cual me costó un importante chichón en la frente.
Los síntomas físicos se suman ahora al famoso C.P.P o también llamado Cagaso Pre Parto que por ser madre primeriza no puedo evitar.
Nadie sabe qué desencadena el parto exactamente. Lo que sí sabemos es que los pulmones del baby y la placenta son la clave de la sincronización. Cuando los pulmones están maduros, segregan una proteína al líquido amniótico que altera la producción hormonas. Este cambio hace que la placenta reduzca la emisión de la hormona progesterona y fomente la producción de una nueva hormona: la oxitocina. La oxitocina regula las contracciones del útero e indica si hay parto. También bloquea los recuerdos y ayuda a olvidar el dolor para no generar odio al bebito. Ahora tengo que averiguar donde venden Oxitocina en aerosol para tirar un poco en casa cada vez que me mande una cagada como madre.
Papá: Alerta máxima. Pendiente de cada dedo que yo mueva y de mantenerme mimada el 100% del tiempo. Si bien Andy no tiene los síntomas físicos para él también está terminando la etapa Embarazo y comenzando la de Papá de Franchu.